El príncipe esta aturdido y no sabe lo que hacer. El universo entero le suplica que debe encontrar a una princesa y casarse con ella. Pero esto no va a ser sencillo....

Nadie quiere casarse con el, por esto para llamar la atención de todas las muchachas de su reino decide ponerse enfermo y prometer que quien lo cure se casará con él. Pero aparece una pretendienta algo rara... ¡¡¡¡ Una Gallina!!!

Lo importante no es que esta historia sea verdad o sea mentira, sino que haya servido para disfrutar un rato, para recordar los cuentos de hadas y para celebrar la vida y burlar a la muerte. Que haya servido para reírnos y para recordar que sin esto, sin la fantasía, sin la literatura, sin el teatro, seriamos menos personas y nuestras vidas sería infinitamente más tristes.

Y con todo esto la "Factoría Narea" vuelve a ponerse en marcha, con la misma ilusión de siempre y si cabe algo más. Un nuevo reto con un resultado para nosotros más que satisfactorio, por diferentes motivos: el primero por poder contar con un texto de uno de los más grandes escritores de literatura infantil en nuestro idioma, Carles Cano, al que queremos agradecer su interés desde el principio en este proyecto. También satisfechos por él trabajo realizado por todo el equipo humano que ha participado en esta producción actores, técnicos, músicos, escenográfos, etc... Con el esfuerzo de todos nace nuestro nuevo espectáculo, lleno de humor, de entretenimiento, de aventuras, de todo aquello que nuestro publico más pequeño (y el grande ¿por qué no?) siempre ha sabido agradecernos.

Haga click para agrandar
Haga click para agrandar
Haga click para agrandar

Reparto:

Gallina.........Carmén Carretero
Principe.......Cesar Alcazar
Muerte........Anibal Fernández
Frabrique
Kiko
Cornelia
Peponcia.....Chabela Fernández
Bruja
Zorro
Soldado

 

Ficha Técnica:

Diseño......Bernardo Pedraza
Escenografía
Diseño........Sara Fernández
Vestuario
Iluminación....Iñigo Benítez
Diseño Cartel...Montse Ginesta
Música Texto
Dramaturgia.......Augusto Guzmán
                          Carles Cano
Dirección......Javier Moncada