“¡¡¡Que yo… no soy El Greco!!!!”, es un espectáculo teatral donde de forma divertida, participativa, y con gran carga didáctica los niños y no tan niños, descubrirán la figura de El Greco y el importante acontecimiento que celebramos.

Clic para agrandar
Cartel.

 

   Estamos seguros que el próximo año 2014, la cultura girará en torno a uno de los acontecimientos más importantes que nos encontraremos en todo el mundo, e indiscutiblemente el más importante que ofrecerá España, “El Greco 2014”.

  Por ello, Teatro Narea no podía dejar pasar la ocasión de celebrar sus bodas de plata en la profesión (increíble pero cierto, en 2014, Producciones Narea cumple 25 años como compañía profesional de teatro) y en ser la primera que crea un espectáculo específico para celebrar este importantísimo acontecimiento.

   Divertidos personajes, música, muppets, proyecciones y sobre todo cuadros, muchos cuadros harán que aprendamos y nos divirtamos con la figura de uno de nuestros representantes más importantes de todos los tiempos.

Espectáculo incluido en el Programa Oficial de la 37 Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2014.

 

 

Video Anuncio.

Video Cómic.

El caballero de la mano en el pecho.
Rufo descubre al ladrón Coco en el museo.
San Juan intenta ayudar a Rufo y Coco.
El Greco toma vida en "El entierro del Conde de Orgaz".
Rufo y Coco encuentran al caballero en las calles de Toledo.
Y al final...

FICHA ARTÍSTICA

COCO: Cesar Alcázar Sánchez

RUFO: Javier Moncada Blázquez

EL GRECO: Gregorio Prieto

MANIPULADOR: Fran Moreno

 

AUTOR: Javier Moncada

DRAMATURGIA: Cesar Alcázar

VESTUARIO: Pilar Rayo

ESCENOGRAFÍA: Pablo Rivera

 ILUMINACION: Manuel Trujillo

MÚSICA: Augusto Guzmán

 

PRODUCCIÓN: Gloria Lozano Herrera

DIRECCION : Javier Moncada / Cesar Alcázar .