PROYECTO "LA VIDA ES SUEÑO"

La vida es sueño es una oportunidad que la Excelentísima Diputación de Ciudad Real por medio de la Compañía Narea brinda a jóvenes de entre 14 y 25 años.

Si estás interesado por las profesiones que intervienen en el mundo del espectáculo: actrices, actores, bailarines, pintores, cantantes, músicos, diseñadores, iluminadores... o lo que es mejor, si aspiras a serlo y quieres adquirir conocimientos, llama al teléfono que te facilitamos y apúntate o descarga la ficha de inscripción y mándala antes del 31 de enero de 2010.

Una vez aceptada la solicitud, pasarás a una etapa de formación, finalizando con una muestra escénica, en diferentes localidades donde se seleccionará a los mejores de entre vovostros.

Durante el mes de julio se llevara a cabo una formación mas especializada por disciplinas de donde saldrán seleccionados los jóvenes que serán contratados laboralmente y realizarán la gira durante el mes de agosto por aquéllas localidades de la provincia que lo soliciten.

¡ La vida es sueño, puede convertir en realidad el sueño de vuestra vida!

Clic para agrandar.
Ficha de Inscripción.
Clic para agrandar.

Clase Magistral / Encuentro con: CARLOS GOÑI (REVOLVER)

 

Dentro de las actividades que estamos realizando en el Proyecto “La vida es sueño”, el próximo día 15 de diciembre de 2009, a las 18:30 h, en el Aula Magna de servicios generales del Campus Universitario de Ciudad Real, contaremos con la presencia del músico Carlos Goñi (Revolver), quien nos hablara sobre sus experiencias profesionales y nos dará una clase magistral.

No perdáis la oportunidad de conocer a un gran profesional de la música, que estamos seguros nos aportará grandes conocimientos.

 

CLASES MAGISTRALES

Dentro de las actividades que estamos realizando en la difusión entre los jóvenes del proyecto, se encuentran los encuentros con profesionales que han destacado dentro de la música, danza, teatro, con el objetivo que los jóvenes puedan conocer de primera mano sus experiencias y sus conocimientos.
 
Con la denominación de Clases Magistrales hemos preparado 3 encuentros con tres destacados profesionales:

El 26 de Mayo de 2009, con el actor, director, guionista… Goyo Jimenez.

El 28 de Mayo de 2009, con el bailarín y profesor de danza; Ricardo Franco.

El 15 de Diciembre de 2009, con el músico Carlos J. Goñi (Revolver) 

Clic para agrandar
Ricardo Franco
Clic para agrandar
Goyo Jimenez